Asesoría para revistas académicas

Asesoría para revistas académicas

¿Crees que los objetivos más importantes de la academia son la creación, el intercambio y la difusión del conocimiento? ¿Quieres generar red con otros profesionales de tu área y crear una revista académica online? Si no sabes por dónde empezar o tienes dudas para empezar el proyecto de forma sólida, el equipo de Formigas puede asesorarte para que alcances tus objetivos.

En Formigas tenemos muchos años de experiencia en el sector editorial y podemos ofrecerte todas las soluciones para crear una revista académica online exitosa. Es fácil perderse en el enredo de los procesos que hay que seguir para dar vida a un producto de calidad. ¡No te preocupes! Te acompañaremos paso a paso en todas las fases, desde la creación de una página web con un diseño atractivo y profesional, hasta un servicio de asesoría para implementar y utilizar el Open Journal System para la gestión de procesos editoriales y otras plataformas de utilidad que potenciarán tu revista académica. También analizaremos juntos los requisitos necesarios para acceder a las mejores indexaciones y te ayudaremos a encontrar la forma más útil para crear y gestionar una red de colaboradores.

El objetivo principal seguirá siendo la creación, difusión e intercambio de conocimientos y, para esto, se dará gran espacio a las estrategias de comunicación en redes sociales. Crearemos juntos buenas prácticas editoriales para alcanzar tu público objetivo.

¿Qué incluye el asesoramiento?

Indicadores de calidad

Ayuda para alcanzar los requisitos necesarios para diferentes indexaciones; organización de los procesos editoriales y gestión de un equipo de profesionales.

Software

Soporte en la instalación y uso de softwares para crear y gestionar una revista académica online como WordPress, Open Journal System, Google analytics, Google Tag Manager, Buffer o Moodle.

Difusión

Apoyo en la creación de una red de colaboradores y en la gestión de las herramientas (redes sociales, Google) para alcanzar tu público objetivo.

Todo esto acompañado siempre por un trato humano y cercano, contando con atención personalizada los 365 días del año por un grupo de profesionales del mundo de la creación y la difusión del conocimiento.

¿Te quedán más dudas?

Contacta con nosotros y las resolveremos.

¡Resuelve tus dudas!